Resultados

$3.5 Millones

Una Madre Joven se Convierte en Víctima de Responsabilidad de Locales.

Una madre de veintiocho años en Chicago visitó una tienda con su hijo pequeño. Mientras alcanzaba un paquete de pañales de la parte trasera de una bandeja de carga a nivel del piso, una viga de madera cayó sobre ella desde la parte superior de las estanterías de bandejas de carga. Como resultado del incidente, sufrió hernias cervicales, fractura de hombro sin desplazamiento, trastorno del "pie caído" y tarso del párpado. El tratamiento de sus lesiones consistió en múltiples hospitalizaciones y cirugías.

$1.05 Millones

Incumplimiento en el Parto Correcto de un Bebé.

Una mujer de Lake County dio a luz a un bebé que no respiraba. El obstetra no realizó una cesárea a tiempo y las enfermeras del hospital no reconocieron a tiempo que el bebé estaba en sufrimiento fetal. El bebé sufrió anoxia cerebral que le causó daños físicos y mentales.

$800,000

Distribuidora de Botes de Casino Atropellada en Medio de una Intersección.

Una mujer de Indiana fue atropellada mientras atravesaba una intersección con un semáforo en verde, cuando un hombre giró a la izquierda cruzándose en su camino. Ella sufrió una fractura de tobillo bimaleolar que requirió cirugía con inserción de placas y tornillos. El trauma provocó que además desarrollara Distrofia Simpática Refleja, también conocida como Síndrome de Dolor Regional Complejo.

$350,000

Un Repartidor Resbala y Cae Sobre una Patata.

Mientras hacía una entrega en una gran tienda de comestibles, un repartidor de ropa blanca de Chicago resbaló y cayó sobre una patata que se había caído de un contenedor abarrotado. Como consecuencia del incidente, el repartidor sufrió una hernia de disco lumbar por lo que los médicos que lo trataron recomendaron una futura cirugía de fusión y descompresión de disco.

$250,000

Una Jugadora de Mah Jong se Cae en un Centro de Jubilados.

Una mujer de Highland Park visitó un centro de jubilados para jugar Mah Jong con unos amigos. De camino al apartamento donde se iba a celebrar el juego, tropezó y cayó sobre el revestimiento temporal del suelo del ascensor que se dejó para proteger el suelo de mármol de posibles daños durante las "mudanzas". La caída provocó que sufriera una fractura no consolidada de la eminencia tibial con artritis traumática subyacente, por lo que se recomendó una posible prótesis de rodilla.

$150,000

Taxista Golpeado por Jugador de Fútbol Americano Universitario.

Un jugador de fútbol americano universitario decidió resolver con puñetazos una disputa de tarifas que surgió con su taxista de Chicago. El altercado provocó que el taxista sufriera una hernia de disco cervical, que no requirió reparación quirúrgica.